Icono del sitio Sierra de Gata

Parque Cultural y Ayuntamiento de Moraleja en FIO 2019

El Parque Cultural Sierra de Gata y el Ayuntamiento de Moraleja estarán presentes de nuevo con stand propio en la 14º edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico que se celebrará en el Parque Nacional de Monfragüe del 22 al 24 de Febrero 2019, y nos hacemos eco de parte de la nota de prensa emitida por el ayuntamiento.

En esta ocasión Moraleja y Parque Cultural Sierra de Gata compartirán un espacio único para situar la Comarca y localidad como punto ornitológico y de naturaleza referente a nivel  nacional. Aumentarán las dimensiones del stand de años anteriores dando cabida a una mayor presencia en FIO 2019.

Desde la Concejalía de Turismo de Moraleja utilizarán FIO como herramienta para poner en alza las Jornadas de Orniturismo Moraleja Vuela, que año tras año aumenta la participación de turistas en las mismas, así como los parajes naturales del municipio y los puntos PIO, posicionando a Moraleja como un lugar idóneo y de calidad dentro de Extremadura para la observación de Aves.

Otro de nuestros socios, TURISGATA, también contará con stand propio, así como una de las empresas de nuestra comarca, OLEOSETIN, con lo que el territorio del Parque Cultural Sierra de Gata cuenta con una gran representación.

 

Salir de la versión móvil