Forja
Himagon
Nuestro método de producción es el más tradicional posible.

En la carpintería trabajamos con todo tipo de madera y estilos. Además restauramos muebles viejos o reutilizamos piezas antiguas para hacer productos nuevos. En cuanto al hierro, nuestro sello es la forja. Consiste en calentar el hierro en la fragua, y en darle la forma deseada
manualmente. Trabajamos la madera y el hierro con todo el mimo y atención que se merecen, haciendo de nuestros productos algo único.

Sobre LOS ORÍGENES:

Somos dos hermanos, Arsenio y Rafael. Vivimos en Moraleja.; donde están ubicados nuestros talleres, en los que comenzamos nuestra andadura en el año 1994.

Rafael es el carpintero. Comenzó a trabajar a los 15 años, en una carpintería tradicional del pueblo, a la que iba todas las tardes al salir del colegio. Así estuvo durante seis años aproximadamente, aprendiendo el oficio. El cual retomó unos años más tarde, con la creación de esta empresa.

Arsenio es el herrero. Realizó en Montehermoso “los estudios de Maestro-Tornero”, y después trabajó con su padre en el taller que éste tenía. Unos años más tarde fue monitor de forja en la Escuela Taller de Moraleja.

Pasado un tiempo Rafa y Arsenio decidieron aunar sus conocimientos y fundaron “Artesanías en Hierro y Madera González”, HIMAGON S.L.

Compartir