Productos silvestres

LAS DELICIAS DEL PALACIO DEL DEÁN

info@lasdeliciasdelpalaciodeldean.com

VILLAMIEL

633 633 158

LOS FRUTALES

La Huerta y Frutales centenarios se localiza en el pueblo de Villamiel.
En la parte de atrás del Palacio del Deán, una una Casa Palacio que data del Siglo XVII, construída por el Deán de la Catedral de Ciudad Rodrigo, don José de Jerez, es dónde se ubica la gran huerta de donde obtenemos los productos naturales. Es un gran jardín, por dónde pasa un riachuelo, y destaca por su extensión y variedad de árboles. Allí se encuentran los frutales como el moral, ciruelo, higueras, melocotonero, granado, árbol de la lima, naranjos, limonero, peral y madroños. Estos árboles tienen la misma edad casi que el Palacio y siempre han sido cuidados con tratamientos naturales basados en la agroecología. 

 

LA MARCA

Somos una pequeña empresa familiar dedicada a fomentar una alimentación saludable natural y con productos extremeños autóctonos. Creamos, producimos y distribuimos mermeladas y conservas vegetales, elaboradas de forma artesanal con toda una variedad de frutas y hortalizas, de nuestra propia huerta. A partir de ahí innovar y crear nuevos sabores, mezclando  y combinando sanos y saludables alimentos de la comarca, a través de la agroecología que puedan enriquecer nuestra propia alimentación.

Productos 100% naturales y artesanos, buscando los sabores y aromas de nuestros antepasados, elaboradas únicamente con fruta o verdura, azúcar morena y zumo de limón o lima, y sin usar aditivos ni conservantes adicionales.

LOS PRODUCTOS

Snaks y aperitivos… destacamos las originales patatas fritas al ajillo.
Conservas de aceitunas manzanilla, cebollitas, pimientos, pepinillos… los clásicos.

Compartir