EL ARTESANO:
Nací en Sevilla, y desde pequeño siempre estuve en contacto con el mundo de la estampación y el ruido de enormes máquinas que imprimían a velocidad de vértigo en la antigua imprenta familiar.
Encuentro en la Naturaleza mi fuente de inspiración; y después de años viajando y aprendiendo entre grandes ciudades, me sumergí de pleno en el mundo rural y resido en Santibañez el Alto, uno de los pueblos más pintorescos de Sierra de Gata, donde desde hace pocos meses trabajo en la creación del estudio y en la observación del entorno, en los troncos, hojas y piedras que recojo, siempre hay un recuerdo, una historia que gusta ser contada a través de mis sellos.
Los talleres creativos son lo más apasionante de mi trabajo. Entre las técnicas que imparto están el grabado, embossing, encuadernación, papel, litografía casera, cianotipia y otras tantas siempre con la naturaleza como protagonista y fuente de inspiración. Son para todas las edades y diversos ámbitos, tanto para empresas, encuentros y retiros en la naturaleza, como talleres privados o dinamizando cualquier evento cultural.